Garantía DRIM
¿Qué necesito para hacer válida mi garantía?
Solo necesitas el correo electrónico de confirmación que recibirás al momento de hacer tu compra directamente con nosotros, si realizaste tu compra con alguno de nuestros aliados es importante que conserves el correo de confirmación de tu compra o tu ticket de compra.
En el caso poco probable de que tu producto Drim tenga algún defecto, es lo único que necesitamos para poder aplicar la garantía.
En caso de procesar tu garantía, te solicitaremos siempre tres evidencias fotográficas del defecto, para poder procesar remotamente tu garantía sin tener que incomodarte con inspecciones físicas.
¿Cuál es el proceso para validar la garantía?
Mándanos mensaje via Whatsapp al (33) 1320 4024 o escríbenos a través del chat de drim.mx.
Solo deberás tener a la mano tu número de orden o el ticket de compra (si adquiriste tus productos Drim a través de alguno de nuestros aliados Amazon o Mercado Libre).
¿La Garantía aplica igual si lo compro en Amazon o Mercado Libre?
Claro. Es importante que conserves tu comprobante de compra o pedido de cualquiera de estas tiendas (puede ser el correo de confirmación de pedido de Amazon o Mercado Libre). Si tu pedido fue adquirido a través de un canal no oficial, este no tendrá validez.
¿Cuál es la garantía y política de satisfacción de los Colchones Drim?
Periodo de prueba
El cliente podrá probar el colchón Drim por 101 noches con la opción de devolverlo y recibir el total del monto pagado.
Para que esta política sea efectiva, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@drim.mx, por mensaje via Whatsapp al (33) 1320 4024, o a través del chat de drim.mx.
El plazo de 101 días naturales inicia a partir de la fecha de entrega a la dirección indicada por el cliente. Para efectos de validación, se usará la información que proporcionen nuestros servicios logísticos (Estafeta), o el reporte de entrega firmado a la flotilla de reparto interna.
El periodo de prueba aplica solamente para las compras realizadas a través del sitio web www.drim.mx y/o en cualquiera de las sucursales Drim. Cualquier compra realizada a través de nuestros socios comerciales quedará sujeta a las políticas internas del mismo. En caso de dudas, el cliente deberá contactarlos por medio de su área de servicio al cliente para gestionar cualquier proceso.
Garantía por defecto de fábrica
Todos los colchones Drim cuentan con una garantía hasta 10 años contra defectos de fabricación en los materiales.
- Familia EIN2TEIN: 3 años de garantía
- Familia N3WTON: 5 años de garantía
- Familia D4RWIN: 10 años de garantía
Todas las garantías se permiten sólo en caso de defectos en el producto originados durante su fabricación. Los daños cubiertos por esta garantía se enlistan a continuación de manera enunciativa mas no limitativa:
- Rasgaduras o roturas en la tela
- Costura deshilachada
La garantía por defecto de fábrica aplica solamente para las compras realizadas a través del sitio web www.drim.mx y/o en cualquiera de las sucursales Drim. Cualquier compra realizada a través de nuestros socios comerciales quedará sujeta a las políticas internas del mismo. En caso de dudas, el cliente deberá contactarlos por medio de su área de servicio al cliente para gestionar cualquier proceso.
Al adquirir un colchón Drim sellado al vacío y rolado, será responsabilidad del cliente abrirlo, quitarle el plástico y desenrollarlo para que recupere su forma original máximo 3 (tres) meses después de la fecha de entrega del producto. En caso contrario, la garantía enlistada en el número 4 de esta sección no será aplicable, bajo ninguna circunstancia.
Política para hacer válida la garantía
Los daños que puedan sufrir los colchones durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.
Para validar la garantía, los colchones deberán estar limpios y libres de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales (excepto sudor), así como quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones.
El colchón debe mantenerse seco, no debe lavarse. Para limpiarlo utilícese un paño húmedo sin líquidos de limpieza o químicos.
Esta garantía no incluye:
- Impresiones del cuerpo menores a 3.8 cm.
- Flacidez en el colchón que midan menos de 3.8 cm.
- El daño del colchón debido al mal uso o abuso.
- Daño del colchón debido a una base de cama inadecuada.
- Suciedad, penetración de líquidos o quemaduras en la tela del colchón.
En caso de que la mercancía presente un daño y requiera un cambio o sustitución de partes, se le indicará al usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por él mismo y la fecha aproximada de entrega.
El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 15 días hábiles en ser gestionado.
Proceso de validación de garantía
- En caso de que los colchones tengan algún defecto de fabricación, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@drim.mx, por mensaje via Whatsapp al (33) 1320 4024 o a través del chat de drim.mx, de lunes a domingo de 8:00 AM a 4:00 PM.
- El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el colchón.
- Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento.
Aprobación de la garantía
Drim podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías de los colchones que presuntamente tengan algún defecto. Con base en las evidencias se determinará si se aprueba o no la garantía.
El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. Asimismo, se le indicará si existe algún costo que deba ser cubierto por él y la fecha aproximada de entrega.
En caso de que se apruebe la garantía, Drim se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. Éste no contará con el periodo de prueba de 101 noches.
El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.
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